Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus L3, L5 y L7, móviles Android de diseño

Angel Vilchez - 21/02/2012

LG lanza nueva gama de móviles Android... Los L3, L5 y L7 se verán en el MWC.





Se acerca el MWC de Barcelona y todos preparan sus nuevos productos para mostrarlos a lo grande. Sin embargo, como allí hay tanto y tanto producto, algunos adelantan anuncios para destacar un tanto del resto.

LG ha hecho eso mismo con varios terminales. Hace unos días anunciaba su LG Optimus VU, con pantalla de 5 pulgadas y ligado a un entorno más profesional y ahora anuncia una nueva gama de móviles Android a la que denomina L-Style.

En concreto son 3 los terminales que engloban, de momento, dicha gama. Los LG Optimus L3, LG Optimus L5 y LG Optimus L7 pasarán a formar parte de una gama de Smartphone con Android y un diseño algo más cuidado que la gama Optimus convencional.

lg optimus l5

El Optimus L3 lllega con pantalla de 3.2 pulgadas y Android Gingerbread. La pantalla del Optimus L5 sube hasta las 4 pulgadas e incluye Android ICS. Por último encontramos al Optimus L7, cuya pantalla se va hasta las 4.3 pulgadas.

Muy pronto os daremos información más detallada de cada uno de los nuevos Smartphone Android de LG.
Leer más sobre: LG Optimus L7, LG Optimus L3, LG Optimus L5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus L3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024