Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Vu, Tablet-móvil para el sector empresarial

Angel Vilchez - 20/02/2012

LG entra a competir en el hueco de los tabletófonos con su Optimus VU.





El buen recibimiento del Samsung Galaxy Note por parte del mercado, a pesar de ser un dispositivo a medias entre un Tablet y un smartphone, ha llevado a otras empresas a repetir con la fórmula.

LG anuncia oficialmente, antes del MWC de Barcelona, su nuevo LG Optimus VU, un híbrido entre móvil y Tablet pensado para dotar al ejecutivo de una portabilidad total y la misma experiencia de uso que un Tablet.

LG ha publicado las características oficiales del LG Optimus VU y no parecen estar mal. Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1024 X 768 pixels y 650 nits de brillo, lo que sin duda está pensado para exteriores.

En su interior, el LG Optimus VU cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, soporte para redes LTE, 32 GB de almacenamiento y cámara frontal de 1.3 Mpx para videollamadas. LG lanzará el Optimus VU con Android 2.3 Gingerbread aunque se promete soporte para actualizar a Ice Cream Sandwich.

optimus vu lg

¡Por cierto! Al igual que el Galaxy Note de Samsung, el LG Optimus VU llegará con un Stylus o puntero para gestionar ciertas aplicaciones.
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus VU, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG Optimus VU
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024