Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vende tú viejo iPad antes de la llegada del iPad 3

Angel Vilchez - 17/02/2012

Los iPad 1 y iPad 2 de segunda mano se disparan ante la llegada del nuevo iPad 3.





No es que nosotros te aconsejemos hacerlo, pero es una realidad que se está llevando a cabo en la red. Varias tiendas online de segunda mano han registrado en las últimas semanas un espectacular incremento de anuncios de venta de iPad 1 y iPad 2.

Dicha subida se cree que se debe a la reciente supuesta presentación del iPad 3 que, si las fechas y plazos se cumplen, anunciará Apple a primeros de marzo.

Como todo el mundo quiere tener la última versión del Tablet de Apple, hay muchos que aprovechan para vender sus modelos de iPad anteriores y conseguir algo de dinero para comprar el iPad 3, al que tendrán que arrimar un 50% más de su bolsillo.



Por eso, si tienes un iPad o un iPad 2 y quieres cambiar al iPad 3, vender por Internet no es una mala idea. Tampoco lo es aprovechar el lanzamiento del iPad 3 para hacerte por un modelo anterior a la mitad de precio.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: iPad, iPad 3, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Aging Booth para Android, Así serás cuando llegues a viejo
Ver más sobre: iPad 3
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024