Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un iPhone 5 gratis si ayudas a probarlo, nueva estafa por SMS

Angel Vilchez - 17/02/2012

Una campaña de SMS promete regalar un iPhone 5 a aquellos usuarios que a cambio ayuden a Apple a probar el terminal!





La expectación que genera Apple con cada producto y, sobre todo semanas antes de anunciar un nuevo iPhone o iPad, es tal que algunos ven en esa situación un negocio.

Es el caso de la estafa que denuncia Sophos, con la que se están robando datos de miles de usuarios tras el engaño generado al recibir un SMS de la supuesta Apple, en la que se pide a los supuestos afortunados entrar a formar parte del programa de pruebas del iPhone 5, cuyo modelo será regalado al término de este.

Así es como los ciberdelincuentes están atrayendo a miles de personas a su estafa. El SMS lleva a una página donde el usuario ha de introducir sus datos y un código secreto. Supuestamente, sólo los 100 primeros que se registren accederán a dicho programa de pruebas del iPhone 5, por lo que algunos ni siquiera se paran a comprobar si la fuente es lícita.

sms iphone 5

La campaña se aprovecha del tirón comercial y mediático de Apple y de, cómo no, su próximo teléfono al que se conoce de momento como iPhone 5.

Por tanto... ¡Cuidado con lo que hacéis!

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024