Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba AT200, un Tablet Android que llega tarde

Angel Vilchez - 16/02/2012

Toshiba trae a España un Tablet de doble núcleo en un momento en el que arrancan los 4 núcleos.





Se presentó hace varios meses y ahora llega a España, cuando estamos a puertas de recibir los equipos con procesador de 4 núcleos. El Toshiba AT200 hace su entrada oficial en nuestro país como un Tablet más a nivel de especificaciones, aunque ofreciendo un diseño muy bien cuidado y una delgadez más que interesante de sólo 7.7mm.

Toshiba presentaba el AT200 como una propuesta más al sector. Un Tablet con Android Honeycomb, procesador Cortex A9 de doble núcleo, pantalla de 10.1 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, salida HDMI, micro-USB, ranura para tarjetas de memoria...

tablet toshiba at200

Como veis, el Toshiba AT200 es un Tablet más y sin valor añadido a lo que ya tenemos en el mercado. Cierto es que no todos los Tablet tienen salida HDMI y que el diseño es un punto a tener en cuenta ante igualdad de condiciones, pero si el resto de equipos con Android no han tenido éxito, dudamos que los 499 euros que vale, a estas alturas, den a la compañía resultados de los que sentirse satisfechos.
Leer más sobre: Tablet Android, Toshiba AT200, Toshiba.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Toshiba AT200
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024