Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 10.1

Angel Vilchez - 16/02/2012

Samsung deja ver en su web un Tablet llamado Galaxy Note 10.1 ¿MWC 2012?





Ya sabéis que estamos a las puertas del MWC de Barcelona y que muy pronto conoceremos los dispositivos que protagonizarán los catálogos de este año en cuanto a Smartphone y Tablet.

Pues para ir abriendo boca os contaremos la filtración que, de ser cierta, desvelaría el primer Tablet en conocerse por parte de Samsung en el evento. Según ha descubierto el portal The Verge en la web de la empresa coreana, Samsung llevaría al MWC un tablet que se lista en la web, llamado Samsung Galaxy Note 10.1.

¡estaréis pensando en el Galaxy Note que se presentaba hace unos meses! Así es, Al parecer, a Samsung le ha ido bien con este concepto de equipo y estaría fabricando un modelo de 10.1 pulgadas, donde la tecnología S Pen jugaría un papel muy importante a nivel educativo o empresarial.

galaxy note 10 1 mwc

El Samsung Galaxy Note 10.1 es de momento un producto sin confirmar. Pensamos que el diseño no cambiará mucho del Galaxy Note actual, así que echadle imaginación y pensad en un Galaxy Note el doble de grande que el mostrado aquí.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021