Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Booquo, eBook bajo tarifa plana en PC, móviles y Tablet

Angel Vilchez - 16/02/2012

El Círculo de Lectores lanza Booquo, una plataforma para leer eBook bajo tarifa plana.





Sin ir muy lejos con respecto a modelos de negocio que eviten la piratería, tenemos una de las mayores y mejores propuestas que han surgido en España en mucho tiempo. Se llama Booquo y es una plataforma creada por el Círculo de Lectores con la que podemos descargar y leer eBook bajo tarifa plana.

Spotify es el referente más claro para explicar la filosofía de Booquo, sólo que cambiamos la música por los eBook. Booquo espera entrar en el corazón y en los dispositivos de millones de lectores que, por sólo 10 euros mensuales, tienen acceso a la lectura de un catálogo de más de 10.000 libros digitales.

Los mejores autores del momento, las obras más premiadas, libros de Paul Auster, John Verdon, obras de divulgación de expertos como Punset, biografías como la de Steve Jobs, novelas de Larsson y un sinfín más de autores pueden ser leídos, cuantas veces queramos, desde diferentes dispositivos.

booquo

Ya sea en el PC, en nuestro móvil o en un Tablet, Booquo permite a los clientes que se encuentren bajo la modalidad Premium, acceder a dichos libros mientras mantengan el sistema de suscripción.

Fuente
Leer más sobre: Libro Electronico, Booquo, eBook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Booquo
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024