Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Street Fighter X Tekken: PC, Xbox 360, PS3, PS Vita

Angel Vilchez - 16/02/2012

Anunciados 4 nuevos personajes y las fechas de lanzamiento de Street Fighter X Tekken.





Uno de los juegazos que esperamos este 2012 es Street Fighter X Tekken. Su nombre ya nos deja ver lo que está a punto de llegar y todos los que nos seguís habitualmente ya conocéis muchos de detalles y curiosidades de los personajes y los modos de juego que tendremos.

Bueno, no todos porque hoy os sorprendemos con 4 nuevos personajes que llegarán junto al título. A los 34 luchadores que ya conocíamos se les unen Jin, M. Bison, Ogre y Akuma. Luchadores que os mostramos en estas espectaculares imágenes y que podremos seleccionar para jugar.

La implementación de dichos personajes al plantel de jugadores es una de las buenas noticias que traemos para los que esperan Street Fighter X Tekken. Pero quizás es más interesante que os desvelemos cuándo será la fecha de lanzamiento del juego para unas y otras plataformas...

street fighter x tekken juego

Lo nuevo de Capcom llegará a PC el 11 de mayo. No obstante, si tú versión es la de Xbox 360 o PS3, podrás hacerte con Street Fighter X Tekken el 9 de marzo. También hay una versión del juego para PS Vita. Aunque la consola portátil de Sony está a punto de aterrizar en Europa, aún no se han confirmado las fechas para dicha plataforma, así que aún tenemos algún que otro aspecto a tratar en próximas semanas sobre Street Fighter X Tekken.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, Street Fighter, Street Fighter X Tekken.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Street Fighter
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024