Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoshop CS6 mejora la opción de eliminar elementos de una foto

Angel Vilchez - 15/02/2012

Adobe muestra la renovada opción Content Aware en Photoshop CS6.





El lanzamiento de Photoshop CS5, programa de referencia en el mundo del retoque fotográfico, trajo muchas novedades. Pero una que llamó la atención sobre el resto fue la función Content Aware, que tiene como objetivo eliminar elementos sobrantes de un escena rápidamente y reemplazar su hueco por el contenido que hay alrededor.

Se acerca Photoshop CS6 y adobe nos muestra cómo ha mejorado dicha herramienta, haciendo que incluso podamos decir al algoritmo de reemplazo qué muestra tomar par rellenar el hueco tras una eliminación. Esto viene porque en la función de la versión CS5 había veces que los resultados eran malísimos. Se cubrían huecos con partes que no venían a cuento.

Adobe no sólo nos muestra esa mejoría si no que nos enseña cómo Photoshop CS6 permite que podamos, además de eliminar elementos, moverlos a otra parte de la escena y rellenar el hueco con muestras de su alrededor.

photoshop cs6 eliminar objetos

Es cierto que estas tareas se pueden realizar a mano en Photoshop, pero disponer de herramientas como Content Aware simplifica y agiliza mucho el proceso, sobre todo para quienes no dominan la técnica.
Leer más sobre: Adobe, Photoshop, Adobe Creative CS6.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Cómo hacer el efecto o Look HDR con Photoshop
Ver más sobre: Photoshop
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Julio 2019