Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Prada 3.0 con Vodafone desde 379 euros

Angel Vilchez - 14/02/2012

El LG Prada 3.0 llega a España con vodafone.





Vodafone y LG han hecho oficial en España el lanzamiento del espectacular y refinado LG Prada 3.0. Un móvil Android del que os hablamos hace poco tiempo y que llega para los más exigentes del diseño y la exclusividad. Un modelo creado entre LG y Prada para dotar a sus dueños de una personalización que no sólo se aprecia fuera sino también en su exclusiva Interfaz.

El LG Prada 3.0 continua con una saga de terminales que ambas marcas llevan comercializando varios años. Sin embargo, este modelo entra a competir también a nivel de especificaciones.

El LG Prada 3.0 equipa un procesador a 1 GHz (no sabemos si doble núcleo), pantalla NOVA de 4.3 pulgadas con 800 nits de brillo, sistema operativo Android GIngerbread actualizable a ICS, cámara de 8 megapíxels con grabación de video Full HD, Bluetooth 2.1, Wifi, conectividad HSDPA y ranura para tarjetas de memoria.

prada 3 0

El precio del LG Prada 3.0 con Vodafone varía en función de los puntos, pero arranca desde los 379 euros. Un móvil exclusivo para bolsillos exclusivos.

Fuente
Leer más sobre: Vodafone, LG Prada 3.0, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG Prada 3.0
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024