Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 2 (video)

Angel Vilchez - 14/02/2012

Samsung muestra su nueva generación de Tablet pero no sorprende para nada.





Samsung ya dijo que no daría conferencia en el MWC de Barcelona, pero sí tendrá un Stand para mostrar los productos más nuevos de la marca. Sin embargo, la mayor exclusiva del momento la ha mostrado en un evento de Praga, y se llama Samsung Galaxy Tab 2.

Ya conoceréis los Tablet de la marca y sabréis que son de lo mejorcito hasta ahora. Samsung vuelve a dinamizar el sector de las tabletas con otra generación de dispositivos que llegan , cómo no, con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

El Samsung Galaxy Tab 2 no varía mucho de diseño con respecto a los Galaxy Tab originales. Sí llama la atención su formato de 7 pulgadas, aunque a nivel de características internas tampoco vemos un gran salto cualitativo. Hablamos de un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara frontal de 3 megapixeles, cámara trasera de 8, Bluetooth, modelo sólo Wifi y modelo con 3G con soporte para redes HSDPA+.

galaxy tab 2 samsung android

Lo único que destaca, a grandes rasgos, es que llegará con Android ICS de serie en el segundo trimestre del año. Algo que por otro lado tampoco dice mucho sabiendo que los actuales Galaxy Tab actualizarán muy pronto.

Sobre el precio del Samsung Galaxy Tab 2 no hay nada confirmado, así que esperaremos al MWC para conocer más detalles de la tableta.
Leer más sobre: Tablet, Samsung Galaxy Tab 2, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020