Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple dará a conocer su iPad 3 en 3 semanas

Angel Vilchez - 13/02/2012

Los rumores acercan el anuncio del iPad 3 para primeros de marzo.





Apple nos ha acostumbrado a mostrar una nueva versión de sus dispositivos por año. También ha sido muy firme a la hora de cumplir plazos y, ahora que todos los fabricantes se preparan para mostrar sus novedades en Tablet y Smartphone durante el MWC de Barcelona, también tendremos nuevo iPad a principios de marzo.

Al menos es lo que aseguran varios medios estadounidenses y asiáticos, quienes citan fuentes muy cercanas a Apple como confidentes del próximo paso de la compañía californiana.

Concretamente, las filtraciones nos hablan de un iPad 3 para primeros de marzo. Un tablet que llegaría con procesador de 4 núcleos, mayor resolución de pantalla, más delgado aún, con posibilidades de conexión LTE y un diseño totalmente renovado.

ipad 3 concepto

Son datos que ya hemos ido recibiendo durante estas últimas semanas pero que van cogiendo fuerza tal como nos acercamos a la fecha de presentación, que sin duda será mucho más mediática que todo lo presentado en el MWC de Barcelona junto.
Leer más sobre: Apple, iPad 3, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: iPad 3
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024