Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple solicita bloquear al Samsung Galaxy Nexus en EEUU

Angel Vilchez - 13/02/2012

Apple solicita en EEUU el bloqueo de los Galaxy Nexus de Samsung por 4 supuestas infracciones de patente.





La batalla entre Apple y Samsung no termina nunca. De nuevo, el gabinete jurídico de la empresa de 'la Manzana' ha solicitado -vía judicial- el bloqueo de las ventas del Samsung Galaxy Nexus en EEUU, argumentando la infracción de 4 patentes propiedad de Apple.

Concretamente, las supuestas infracciones no son parte del terminal sino de Android 4.0, por lo que esta vez Apple se ha metido directamente con Google. La forma de deslizar una barra para desbloquear, ciertas búsquedas por voz, el sistema de autocompletado al escribir o la función que permite utilizar un número de teléfono de la agenda en diferentes aplicaciones son las supuestas infracciones que Apple ha presentado ante la justicia y por las que solicita la inmediata paralización del Galaxy Nexus en EEUU.

Cada infracción nombrada pertenece a Android 4.0 y Apple ya ha conseguido antes que alguna de ellas fuese motivo de sanción, como en el caso de HTC que tuvo que retirar la función data tapping para poder vender sus terminales.

galaxy nexus patentes

De momento no hay resolución del juez, pero todo apunta a que Apple se volverá a salir con la suya y Google tendrá que redefinir ciertas funciones de Android ICS.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Nexus, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Nexus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024