Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayBook 2.0, nuevo sistema para los Tablet BlackBerry

Angel Vilchez - 10/02/2012

RIM presenta su nuevo sistema operativo PlayBook 2.0 para la Tablet Blackberry Playbook.





¡No sólo del hardware debe vivir un fabricante! el sistema operativo, la fluidez del sistema, su apariencia, la buena optimización o la organización de los datos deben estar muy bien logrados para conquistar al mercado.

RIM tenía grandes ideas cuando lanzó su BlackBerry PlayBook, un Tablet que ahora presta su nombre al sistema operativo que la empresa ha presentado como actualización de software de éste y tal vez para sus próximos smartphone.

Básicamente son 3 los apartados que se han modificado y donde más mejoras se han implementado. El gestor de correo, por ejemplo, se vuelve más social con la inclusión de botones para enviar cambios de estado a nuestras redes sociales. Además acepta varias cuentas de usuario diferentes para que se puedan combinar comunicaciones laborales y personales.

Otro gran cambio que trae Playboook 2.0 es la agenda de contactos. Ahora es más dinámica, con opciones más visibles, organizada a 3 columnas y desde la que podemos gestionar cada uno de ellos de una forma mucho más fluida.



El calendario de PlayBook 2.0 cambia su aspecto y se vuelve más ameno. Abandona esa estética empresarial y seria para llegar a más usuarios. Aquí no hay tantos cambios a nivel de funcionalidad.

PlayBook 2.0 es de momento un sistema en pruebas que verán llegar muy pronto aquellos que tengan un Blackberry Playbook.
Leer más sobre: Blackberry, PlayBook 2.0, BlackBerry PlayBook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayBook 2.0
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024