Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Xoom 2 Media Edition, precio en España

Angel Vilchez - 10/02/2012

Motorola trae a España su nuevo Xoom 2 Media Edition a 399 euros.





Seguimos viendo llegar nuevos Tablet cada día. Esta vez es Motorola quien trae a España su nuevo Xoom 2 Media Edition, la segunda versión del primer Tablet Android de la historia y que aterriza en nuestro país meses después de comercializarse en EEUU.

El Motorola Xoom 2 Media Edition es un Tablet que llega con Androd Honeycomb, aunque actualizará a ICS muy pronto. Hablamos de un Tablet de 8.2 pulgadas con pantalla Corning Gorilla, procesador doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

A nivel de hardware son pocas más las cosas a destacar. Sin embargo, el XOOM 2 Media Edition incluye un par de tecnologías muy interesantes. Bajo el nombre MotoCast, el Tablet incluye un software que nos permite acceder a toda la música, fotos, documentos o videos que tengamos en el PC, sin cables ni aplicaciones especiales.

blackberry playbook 2 0

El precio del Motorola Xoom 2 Media Edition es de 399 euros y de momento sólo se puede comprar en El Corte Inglés. Un Tablet que se agradece pero que a puertas del MWC, ya podría estar obsoleto.
Leer más sobre: Tablet Android, Motorola Xoom 2 Media Edition, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Xoom 2 Media Edition
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024