Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 8, conoce las novedades

Angel Vilchez - 03/02/2012

Microsoft se pone las pilas con Windows Phone 8 y aumenta sus servicios.





Las actualizaciones de Windows Phone llegan casi sin dejar respiro, pero ponerse al día con respecto a la competencia requiere una línea de trabajo sin descanso. Microsoft ya tiene casi preparada su versión Apollo a la que se conoce como Windows Phone 8 y hoy os contamos las novedades que incluirá, que no son pocas...

El nuevo Windows Phone 8 implementa funciones y servicios nuevos a doquier. Comencemos mencionando el soporte para procesadores multinúcleo, el soporte para resoluciones de pantalla diversas, soporte NFC, se aceptará el uso de tarjetas de memoria externas a los fabricantes además de dar libertad a estos para crear software de cámara propietarios.

Tenemos más novedades y funciones para Windows Phone 8 como un servicio llamado DataSmart que nos ayudará a controlar el consumo de datos de la tarifa 3G, integración total con Skype, cifrado Bitlocker para empresas o compresión de páginas web en hasta un 30% gracias al paso de un proxy entre otras cuentas mejoras.

windows phone 8 nokia

Como veis, Windows Phone 8 quiere ponerse al día en el mundo de los Smartphone y qué mejor que hacer por parte de Microsoft que su plataforma sea la más completa.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Windows Phone 8, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024