Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 Plus con chip Exynos a 1.5 GHz

Angel Vilchez - 03/02/2012

Se filtran detalles que auguran un nuevo Samsung Galaxy S2 Plus con chip a 1.5 GHz.





El Smartphone Android más vendido en 2011 ha sido el Galaxy S2 de Samsung. Su tremenda fluidez, la calidad de su pantalla, una potencia y rendimiento que ha superado a sus rivales en todos los test y un diseño acertado han sido los elementos que han generado el apoyo y la confianza de la comunidad.

Pues Samsung, de cara al MWC 2012, podría presentar una versión mejorada llamada Samsung Galaxy S2 Plus (luego critican a Apple por añadir una S). Así lo indican los descubridores de un resultado de Benchmark donde se puede apreciar perfectamente el nombre Galaxy S2 plus.

En términos generales, este supuesto Galaxy S2 Plus llegaría con prácticamente las mismas características, excepto a nivel de procesador, ya que si bien se aprecia un chip Exynos de doble núcleo como en la versión simple del Galaxy S2, este 'Plus' elevaría su frecuencia de reloj a 1.5 GHz.

especificaciones samsung galaxy s2 plus

Claramente, Samsung seguiría apostando por la potencia de hardware en su nuevo catálogo de móviles Android, pero por favor... que no lance ningún terminal nuevo con Gingerbread como hemos apreciado en la lista de características del test.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S2 Plus, Samsung Galaxy S2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2 Plus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024