Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gotham City Impostor llega a PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 03/02/2012

desvelada la fecha de lanzamiento de Gotham City Impostor.





Impostores o no, los personajes de Gotham City Impostor tienen un hueco preparado en nuestras estanterías. Este juego, donde una serie de jóvenes juegan a reproducir la historia de Batman y su enemigo Joker, llegará a PC, PS3 y Xbox 360 la semana que viene.

Concretamente, la versión de PC aparecerá el 7 de febrero. Por su parte, las versiones para PS3 y Xbox 360 podrán ser adquiridas justo un día después a través de PSN y XBLA.

Como sabréis, Gotham City Impostor deja los gráficos hiper-realistas y los entornos tétricos de la saga Batman Arkham para ofrecernos una visión mucho más dinámica, divertida, colorida y entretenida de la historia del hombre murciélago.

gotham city impostor trailer

El modo multijugador va a ser sin duda el punto fuerte de Gotham City Impostor, desde el que podremos optar a jugar bajo la piel de un héroe o de un villano.
Leer más sobre: Juegos Online, Gotham City Impostor, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Gotham City Impostor
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024