Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 podría tener su fecha de lanzamiento el próximo 11 de junio

Javier Vilchez - 03/02/2012

Fuentes cercanas a Apple informan que junio podría ser la fecha de lanzamiento del próximo iPhone.





iPhone 5 ¿Otro más?, así es, según han rumoreado fuentes muy cercanas a la compañía de la manzana, Junio podría ser la fecha escogida por Apple para el lanzamiento oficial de su nuevo iPhone, más concretamente el día 11. Así, la compañía seguiría su costumbre de presentar sus nuevos productos durante esa fecha. Personalmente y aunque soy un amante de la tecnología, veo que la fecha es muy precipitada, ya que los clientes habituales de la firma, ven como cada poco tiempo sus terminales recién comprados, se quedan atrás en tan sólo cuestión de meses.

Y es que apenas ha dado tiempo de disfrutar el iPhone 4 ni el modelo S. Este tipo de marketing puede que sea efectivo con una parte de los consumidores, aunque dejan atrás a otros que no pueden seguir el ritmo de compras de sus productos favoritos a cada momento.

¿Pero realmente es la necesidad de no quedarse atrás en un mercado (el de los smartphones) lo que hace que la compañía saque modelos cada poco tiempo, o es más una estrategia de Marketing para vender más productos a sus fieles seguidores?, yo sigo aún con mi iPhone 3 GS el cuál funciona casi como el primer día, si no fuese por haber perdido los botones de volumen de lateral y un poco de autonomía de la batería, y la verdad es que el precio no invita (al menos en mi caso) a cambiar a un modelo más actual sólo por tener el más nuevo.

¿y tú, piensas comprar el iPhone 5 nada más estar a la venta?
Leer más sobre: Lanzamientos, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024