Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Spectrum con pantalla IPS y doble núcleo a 1.5 GHz

Angel Vilchez - 02/02/2012

LG sigue continúa asegurandose de estar entre los primeros con este LG Spectrum de doble núcleo y pantalla IPS de 4.5 pulgadas.





Durante los últimos años LG se ha comprometido mucho con ofrecer móviles de gran calidad y potencia. Lo hemos visto con varios modelos lanzados durante el año pasado, pero 2012 empieza fuerte y la coreana ha de anticiparse a sus rivales del sector.

Para ello nos muestra su LG Spectrum, un móvil Andorid de doble núcleo, a 1.5 GHz y corazón de Snapdragon S3, al que le acompaña 1 GB de memoria RAM para tirar del juego que sea.

No sólo tenemos un gran guerrero a nivel de potencia y coraje sino también una de las mejores pantallas del momento. Un panel IPS de 4.5 pulgadas con una densidad de 329 pixels por pulgada superan incluso a la del iPhone 4S de Apple.

Si algo tenemos que demandar a LG es la actualización inmediata a Android ICS, ya que un terminal de características como las del LG Spectrum no puede llegar a nuestras manos con un simple Gingerbread.

lg spectrum

Sobre precios no hay nada determinado, pero estamos seguros de que este año, LG seguirá siendo un duro competidor para Samsung, HTC o Motorola.
Leer más sobre: LG, LG Spectrum, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: LG Spectrum
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019