Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Se venderán más Tablet con Windows 8 que con Android

Angel Vilchez - 02/02/2012

El CEO de ARM augura mayor éxito para los Tablet con Windows 8 que a los Android.





La mayor parte de Smartphone Android utilizan procesadores de ARM. Eso es lo que viene a ser un gran plan de expansión. Por tanto, a esta compañía se le tiene un gran respeto a la hora de opinar sobre tendencias. Pues bien. El CEO de ARM se ha pronunciado con respecto al futuro de los Tablet...

Sobre Apple no ha dicho nada nuevo, pero este señor opina que los Tablet con Windows 8 sobrepasarán a los Tablet Android en no mucho tiempo. Para argumentar sus palabras, Warren East ha dicho que la marca Windows ya es famosa y en cada casa del planeta se usan sus sistemas operativos, lo que hará de puente para superar las primeras pruebas contra Android.



Aunque Android domina el mercado de los Smartphone, en gran parte gracias a los terminales de gama baja y muy económicos, al comprar un Tablet el presupuesto se dispara y es entonces cuando el consumidor hace caso de lo conocido, de lo familiar... Ahí es donde Microsoft lo tendrá más fácil con Windows 8 que Google con Android.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Se pueden extrapolar los resultados de un sistema operativo de PC al mundo de los Tablet?
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Windows 8, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024