Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA Street, fútbol y regates en la calle con mucho gusto

Angel Vilchez - 02/02/2012

¡El fútbol tal y como lo jugábamos en nestro barrio, pero más espectacular!





El mundo de los juegos de fútbol está liderado y más que ocupado por dos grandes títulos: Pro Evolution Soccer y FIFA. Son los dos juegos más completos y realistas, pero hay opciones que se desmarcan un tanto de la seriedad esa de buscar el realismo perfecto o lo movimientos más realistas.

Es aquí donde entra FIFA Street. Un juego que llegará muy pronto para adentrarnos en el Free Game, o lo que es lo mismo, en una especie de torneo de fútbol de barrio, con pistas callejeras y habilidades muy diferentes a las vistas en los partidos de verdad.

FIFA Street regresa con una nueva entrega, mucho más cuidada que anteriores episodios y con una calidad sorprendente. No sólo se han mejorado los escenarios o las pistas sino que el modelado de los jugadores también ha ganado mucho con respecto a anteriores entregas. Pero sin duda, donde más se nota la evolución de este FIFA Street es en las animaciones al hacer regates.

fifa street ps3 xbox 360

Jugadores como Messi, Cristiano o Piqué entre otros muchos otros estarán con nosotros en FIFA Street. No lo perdáis mucho de vista porque este es uno de esos juegos que se agradecen cuando vienen amigos y queremos echar una pachanga.
Leer más sobre: FIFA, FIFA Street, Juegos Futbol.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
Las imágenes más graciosas de Google Street View
Ver más sobre: FIFA Street
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019