Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Padfone llega al MWC 2012. Simbiosis entre móvil y Tablet

Angel Vilchez - 01/02/2012

El Padfone de asus estará en el MWC de Barcelonay vendrá algo cambiado.





Con tanta innovación y tantos modelos de Tablet, además de Smartphone, uno no sabe a dónde vamos a llegar o si lo que conocemos ahora es sólo una transición al futuro.

De lo que no hay duda es de que Asus es uno de los fabricantes con mayor visión y lo demuestra con cada lanzamiento. La prueba más fehaciente es su Asus Padfone, un producto que combina Smartphone y Tablet para adaptar la pantalla a nuestras necesidades sin renunciar a datos, configuraciones, aplicaciones y otros elementos.

Básicamente, en el Asus Padfone, el Tablet sirve de carcasa o soporte para hacer crecer la pantalla del móvil. Si vamos por la calle podemos utilizar sólo el Smartphone, pero si necesitamos algo más grande, con mayor superficie de trabajo, podemos acoplar el móvil al hueco diseñado para él y seguir trabajando con los mismos datos en 10 pulgadas.

asus tablet padfone

Pues para que sepáis que este Asus Padfone está más cerca de ser lanzado, os anunciamos que estará en el MWC de Barcelona. Asus llevará al PadFone a la feria de tecnologías móviles para que podamos tocar, trastear y probar su forma de entender la nueva era digital.

No os alejéis mucho porque pronto os daremos más información de este producto.
Leer más sobre: Asus, Asus Padfone, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Asus Padfone
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024