Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo Wii U llegará en navidad ¡confirmado!

Angel Vilchez - 26/01/2012

Nintendo confirma el lanzamiento de Wii U para navidad.





Acabamos de dejar atrás unas navidades y ya estamos deseando de que lleguen las siguientes. Más aún si nos enteramos hoy mismo de que Nintendo lanzará su nueva consola Wii U a finales de año.

Así lo ha confirmado el mismísimo Satoru Iwata -Presidente de Nintendo- quien quiere adelantarse a la nueva generación de consolas de su competencia: PS4 y Xbox 720. Nintendo Wii U llegará a todos los mercados al mismo tiempo. Japón, EEUU, Europa o Australia recibirán a la nueva consola y su mando-Tablet al mismo tiempo.



Sin duda, la presentación de Wii U de hace unos meses nos dejó con ganas de probar el nuevo sistema de juego. Básicamente, la novedad con respecto a la actual Wii, además de por un notable incremento en la potencia gráfica, es el peculiar mando con pantalla táctil incluida, con el que podremos interactuar de una forma diferente a como concebimos hoy en día estos dispositivos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Nintendo Wii U, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024