Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tomb Raider, el regreso de Lara Croft

Angel Vilchez - 26/01/2012

Vuelve Lara Croft en un Tomb Rider que nos llevará hasta el principio de todo.





Cuando una historia llega a su fin sólo existe una forma de poder seguir contándola: Atacar a los inicios de dicha trama. Hemos visto esa línea de trabajo en varias obras y ahora lo vemos en Tomb Raider, que prepara nueva entrega con los inicios de Lara Croft, donde conoceremos mejor cómo llegó a ser tan inteligente, experta en antigüedades, hábil con las armas y valiente, la rica heredera que protagoniza la saga.

El nuevo Tomb Rider nos traslada hasta los 21 años de Lara. Una chica que comienza a hacer sus pinitos como exploradora y cazatesoros se embarca en un largo viaje en barco a Japón, pero una tormenta lleva el barco a naufragar y Lara aparece una isla sola, rodeada de barcos y aviones de diferentes épocas.

La trama del nuevo Tomb Rider se diversifica. Es decir, por un lado hemos de sobrevivir a tales condiciones, superar nuestros miedos (los de Lara, ¡claro está!), aprender a cazar... y paralelamente viviremos una aventura única al conocer los secretos que encierra dicha isla.

tomb rider lara croft

El nuevo Tomb Rider, aunque producido tras varias entregas donde hemos visto a una Lara Croft valiente e incluso arrogante, nos enseñará cómo llegó esta huérfana a ser quien es, qué le hizo hacerse tan fuerte y qué estimulos fomentaron sus ganas de convertirse en cazatesoros profesional.
Leer más sobre: Square Enix, Tomb Rider, Juegos de aventuras.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Confirmado el multijugador en Tomb Raider
Lara Croft and the Guardian of Light gratis a cambio de publicidad
El nuevo Tomb Raider Turning Point causa furor
Ver más sobre: Tomb Rider
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024