Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Darkness 2, el diablo es tú aliado

Angel Vilchez - 26/01/2012

Nuevo video de The Darkness II... ¡Disfrutad del infierno!





Tener el mismísimo poder del infierno a nuestra disposición no es tan malo como el cine y la Iglesia nos ha querido hacer creer durante toda la vida. Yo no lo he tenido nunca, pero el protagonista de The Darkness 2, Jackie Estacado, sí lo sabe y no le importa compartirlo con nosotros.

Una mansión, un demonio a nuestro servicio y unos brazos diabólicos que salen de nuestra espalda serán suficientes para hacer frente al grupo de hombres armados que intentan robarle dicho poder oscuro.

The Darkness 2 es un juego que devuelve cierta magia perdida al mundo del videojuego. La primera parte no terminó triunfando como se merecía, pero los chicos de 2KGAMES han profundizado tanto en la historia como en el apartado gráfico para hacer que The Darkness II tome otro rumbo... el camino al éxito.

the darkness 2 trailer

Más gore, infernal, dinámico, más acción y mucho más poder en nuestras manos es lo que propone el estudio en su nuevo título para tratar de convencernos. ¿Lo hará?
Leer más sobre: 2K Games, The Darkness 2, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Diablo III para PS4 con el DLC Reaper of Souls
Army of Darkness: Defense, un juego ochentero para Android
Muerto después de 40 horas jugando a Diablo 3
Ver más sobre: The Darkness 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024