Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 720, 6 veces más potente que la actual

Angel Vilchez - 25/01/2012

Microsoft empezaría a fabricar este mismo año su nueva Xbox 720, hasta 6 veces más potente que la versión actual.





La potencia de procesadores y gráficas no sólo nos trae mejores equipos a nivel de PCs, Tablet o Smartphone. Las consolas son ya otro equipo más en el salón y su evolución nos interesa mucho.

Pues los rumores que se filtran desde dentro de Microsoft ya nos dan más detalles de la nueva generación de Xbox, a la que de momento se conoce como Xbox 720. La base del dispositivo se empezaría a fabricar en masa a finales de este mismo año. Es decir, su procesador. Este pertenecería a la Serie 6000 de AMD mientras que el chip gráfico sería de la Serie 7000.

Esto haría que la nueva Xbox 720 fuera hasta 6 veces más potente que la actual consola de Microsoft y un 20% más potente que Nintendo Wii U.

Alta definición 1080p, soporte para juegos 3D y mayor integración con Kinect serían los principales apartados que den forma a la nueva Xbox.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Xbox 720, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 720
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024