Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Se venderán más iPad que PC en el Q4 de 2012

Angel Vilchez - 25/01/2012

Apple rompe todos los récords de ventas y presume de llegar a vender más iPad que PCs este año.





Apple, a pesar de la pérdida de su fundador Steve Jobs, ha batido récords de ganancias en 2011. El último trimestre del año pasado se vendieron más iPhone, iPad y ordenadores MAC que nunca antes, consiguiendo un beneficio neto de 13.064 millones de dólares en este periodo.

Tim Cook, máximo dirigente de Apple tras la muerte de Jobs, ha mostrado su alegría al conocer los datos de la empresa de la manzana. En este periodo se han vendido 37 millones de iPhone, lo que supone un 128% más que en el mismo periodo de 2010.

Otro de los héroes de Apple, el iPad, es sin duda el segundo pilar de la fortaleza comercial de la empresa. A pesar de la competencia tan brutal que están realizando los fabricantes con productos Android, la tableta de Apple sigue liderando el sector, ya que en este periodo se han vendido más de 15 millones de unidades.

tim cook apple

Tim Cook se siente optimista y augura que en el último trimestre de 2012 se podrían vender más iPad que PCs a nivel mundial. Hacemos hincapié... más iPad, no más Tablet.
Leer más sobre: iPhone 4S, Apple, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024