Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 4S rebaja la distancia de IOS con Android

Angel Vilchez - 19/01/2012

Apple consigue robar mercado a Android en EEUU durante los 3 últimos meses, gracias al iPhone 4S.





En el último año la plataforma Android ha crecido de una forma descomunal en el mundo. EEUU es uno de los mejores mercados para ganar dinero y los fabricantes han arrasado. Pero... ¿Ha tocado techo la plataforma de Google?

Según Nielsen, la compra de móviles Android en EEUU durante el último trimestre ha bajado de un 61.6% (de cuota de mercado que mantenía) al 46.9%. El tramo de referencia no es casualidad, sino que coincide con la llegada del iPhone 4S a dicho mercado.

nielsen iphone android

Apple lanzaba su iPhone 4S en octubre y casi la mitad de compradores de smartphone de este periodo se ha hecho con uno de ellos. Según cifra la consultora Nielsen, la relación de móviles Android comprados en los últimos 3 meses con respecto a iPhone en EEUU es de 46.9 a 44.5% respectivamente, aunque hay que matizar que son dos terminales de Apple contra centenares bajo Android.
Leer más sobre: Apple, iPhone 4S, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024