Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Slate PC Series 7, un Tablet con Windows 7 a estas alturas?

Angel Vilchez - 19/01/2012

Samsung anuncia un Tablet con Windows 7 cuando esperamos ya a Windows 8.





Resulta raro ver que, mientras esperamos unos meses para que comiencen a aparecer los primeros Tablet con Windows 8, haya fabricantes como Samsung que se embarcan en alternativas a Android o IOS, lanzando Tablet con Windows 7.

Es el caso del Samsung Slate PC Series 7, una tableta que la coreana prepara para que el sector empresarial la adopte y pueda seguir manteniendo la plataforma de Microsoft fuera de la oficina.

Con una pantalla LCD de 11.6 pulgadas y resolución HD, un procesador Core i5 de Intel, puertos USB, salida HDMI y la posibilidad de arrancar por completo en frío en sólo 15 segundos, el Samsung Slate PC Series 7 está considerado como uno de los Tablet más potentes del mundo.

tablet windows 7 samsung

Aunque su pantalla está pensada para ser usada con los dedos, el Samsung Slate PC Series 7 incluye un lápiz óptico que servirá de gran ayuda en muchas operaciones y un teclado Bluetooth, acompañado de un dock para mantener el Tablet en vertical.

El precio del Samsung Slate PC Series 7 ronda los 1200 euros y llegará muy pronto al mercado.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Samsung Slate PC Series 7, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Slate PC Series 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024