Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet Windows 8, características y especificaciones mínimas

Angel Vilchez - 19/01/2012

Microsoft detalla las exigencias mínimas de hardware que pedirá a los fabricantes para crear Tablet que utilicen Windows 8.






Microsoft quiere que su nuevo Windows 8 sea tan fluido y ofrezca una experiencia similar a la conseguida con Windows Phone 7. Para ello ha de asegurar que los fabricantes de Tablets que quieran hacer uso del nuevo sistema operativo utilicen una determinada configuración de hardware y respetar las exigencias de la casa.

Por ello, Microsoft ha publicado las características o especificaciones que deben de tener los Tablet con Windows 8 para estar homologados y aprobados por la empresa.

Sorprende que Microsoft pida 5 botones físicos o táctiles, con los que poder encender el dispositivo, subir y bajar el volumen, abrir el menú de opciones de Windows y bloquear o liberar la orientación. También se exige que, en el caso de los Tablet Windows 8 que apuesten por la arquitectura de Intel, la recuperación del sistema sea inferior a un tiempo de 2 segundos cuando este se encuentre en suspensión.

windows 8 tablet microsoft

Otros de los requisitos que Microsoft impone a los fabricantes que quieran comercializar Tablet con Windows 8 son, la resolución de pantalla -que debe ser de 1366 X 768 píxeles o la implementación del nuevo firmware UEFI, que sustituye a la actual BIOS.
Leer más sobre: Tablet, Tablet Windows 8, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Huawei Ascend P7, precio y características
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024