Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

I am Alive, ser cauto en una catástrofe

Angel Vilchez - 19/01/2012

Nuevo video con consejos para sobrevivir a las bandas en I am Alive.





Una de las sorpresas del año es un juego llamado I am Alive. Ya hemos dado algunos detalles de este título post apocalíptico que nos pone en la piel de un superviviente a una catástrofe, que pone rumbo a la búsqueda de su mujer y su hija en solitario.

Él no es el único superviviente y en un mundo tan caótico como, el que nos muestra I am Alive, puede ser más difícil sobrevivir ciertas situaciones con otros seres humanos que a la propia catástrofe.

i am alive encuentros

¡Disparar cuando no exista otra salida! pero si puedes pasar de largo por zonas controladas por otros supervivientes o mostrar tu arma para intimidarlos, mejor. Es lo que nos aconsejan los creadores de I am Alive, ya que nuestra actitud será determinante para completar la historia.
Leer más sobre: Juegos, I am Alive, Juegos Sandbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dead or Alive 5 para PS3 y Xbox 360 ¡Impresionante juego de lucha!
I am Alive a descarga en PS3 y Xbox 360
I am Alive, tráiler oficial
Ver más sobre: I am Alive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024