Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Polaroid Spectrum, Tablet Android Low Cost

Angel Vilchez - 18/01/2012

Polaroid salta al mundo de los Tablet Android con 4 modelos low cost.





Aunque todos identificamos a Polaroid por sus cámaras de fotos instantáneas, la necesidad de adaptar su negocio a los nuevos tiempos ha llevado a esta empresa a adentrarse en terreno desconocido.

Polaroid ha llevado al CES de Las Vegas una gama de Tablet Android Low Cost, o lo que es lo mismo, Tablet Android orientados a consumidores que no quieren o pueden gastar mucho dinero.

Los Polaroid Spectrum llegarán a finales de año en cuatro tamaños: 4.3, 7, 8 y 9 pulgadas. Entre sus características encontramos un procesador Cortex A8 de 1 GHz, 512 MB de RAM, dos cámaras, soporte para Flash, puertos USB, memoria de 4 ó 16 GB y Android Ice Cream Sandwich.

Sobre los precios de los Tablet Polaroid no se ha dicho nada aún, si bien sabemos que entrarán a formar parte de la gama media de este sector.
Leer más sobre: Polaroid, Polaroid Spectrum, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Polaroid Spectrum
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024