Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las revistas para Tablet matarán al papel en 10 años

Angel Vilchez - 17/01/2012

Sólo 10 años para abandonar el papel y consumir revistas digitalmente en Tablet.





Los formatos de revista y prensa de papel están en extinción. La prensa convencional... la de papel... tiene los días contados. ¿La culpa? Los Tablet.

Así de rotundo se muestra el creador de la revista para Tablet -Flipboard- cuando afirma que en 10 años todos leeremos desde las tabletas y que la prensa de papel será un producto del pasado.

Los PCs no han podido con la prensa convencional por falta de portabilidad. Sin embargo, la llegada de los Tablet, tan delgados, tremendamente interactivos y conectados constantemente a la red, hacen que leer nuestras revistas o web preferidas se esté convirtiendo en un estándar.

flipboard ipad tablet

Las previsiones del sector coinciden con las previsiones del creador de Flipboard. Y es que, aunque los medios no van a desaparecer, sí que habrá un cambio de modelo de consumo de contenidos en el que los Tablet tienen un puesto de honor.
Leer más sobre: Tablet, Revista Digital, Revistas para Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Revista Digital
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024