Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet Windows 8: precios entre 600 y 900 dólares

Angel Vilchez - 17/01/2012

Los rumores apuntan que los precios de los Tablet con Windows 8 estarían entre los 600 y los 900 dólares.





Los rumores que corren por el CES de Las Vegas nos llevan a pensar que, si se cumplen las previsiones, el precio de los Tablet Windows 8 sería superior al del resto de Tablet del mercado.

Concretamente, el rumor apunta a oscilaciones de precios de entre 600 y 900 dólares por un Tablet con Windows 8, según configuración y fabricante. Al parecer, los fabricantes y sobre todo Intel, no están dispuestos a salir al mercado con rangos inferiores.

Recordemos que esta misma situación se daba al comienzo de aparecer los primeros Tablet Android. Sin embargo, más tarde cuando las ventas decepcionaban a todos los niveles, los propios fabricantes han tenido que bajarse de esos niveles de precios e intentar dar salida a sus productos en un mercado donde reina Apple con su iPad.

Las previsiones de venta para los Tablet con Windows 8 son altas, pero pagar pagar lo mismo o más que por un iPad de Apple o el mejor de los Tablet Android no es una buena forma, según entendemos, de entrar a este mercado. al que por cierto ya llegan tarde.

¿Qué pensáis vosotros?... ¿Veis justificado este rango de precios para los Tablet Windows 8?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Tablet Windows 8, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024