Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Móviles con NVIDIA TEGRA 3, comienza el juego

Angel Vilchez - 16/01/2012

Fujitsu muestra el potencial de su móvil 4 núcleos con NVIDIA Tegra 3.





El mayor de los temores de Sony y Nintendo se ha hecho realidad... Los procesadores 4 núcleos de NVIDIA (Tegra 3) han llegado a los móviles y la potencia de juego que ofrecen ya alcanza a la que tenemos en PS Vita o Nintendo 3DS.

Con NVIDIA Tegra 3, el móvil avanza un gran tramo y pasa a estar más cerca de ser el centro de operaciones digitales de las personas, incluso dejando a su espalda los netbook y otros.

Procesador de cuatro núcleos, salida HDMI, conectividad DLNA, posibilidad de utilizar un teclado y ratón inalámbricamente... La potencia que vemos en el Fujitsu Arrow, primer móvil de 4 núcleos, es brutal. Lo vemos ejecutando Riptide en una televisión plana y bajo Android Ice Cream Sandwich. Como veis... unos gráficos y una fluidez que quitan el sentido.

juegos nvidia tegra 3

Lo bueno de los Tegra 3 y de los móviles de 4 núcleos en general es que no sólo aportan el potencial necesario para ejecutar juegos de última generación sino que, cada vez, encontraremos aplicaciones de diseño y productividad más potentes, hasta ahora sólo vistas en PCs.
Leer más sobre: Moviles, Moviles 4 nucleos, NVIDIA Tegra 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Moviles 4 nucleos
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024