Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Liquipel, tú móvil no se romperá si se cae al agua

Angel Vilchez - 16/01/2012

Un recubrimiento químico que impermeabiliza tú móvil al 100% sin anular botones ni pantalla táctil.





Golpes, caídas, arañazos... proteger nuestro móvil de este tipo de accidentes es más fácil si utilizamos una funda. Sin embargo, proteger nuestro móvil de salpicaduras de líquidos o cuando se cae a un recipiente con agua...

Liquipel es el nombre de un recubrimiento químico que protege a los móviles de los líquidos. El compuesto impermeabiliza al 100% nuestro móvil sin modificar o anular las funciones del mismo.

Como imagináis, Liquipel es uno de los mayores y más revolucionarios inventos desde que los Smartphone están en nuestras vidas, ya que... ¿A quién no se le ha caído el móvil al agua o similares?

recubrimiento liquipel

Lo bueno es que Liquipel ya se puede usar y el tratamiento cuesta entre 47 y 60 euros, ya que el químico como tal no se vende a la calle sino que hay que enviar nuestro terminal a California.

Fuente
Leer más sobre: Gadget, Liquipel, Accesorios iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Liquipel
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024