Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus MEMO ME 370T, Tablet Android de 4 núcleos

Angel Vilchez - 11/01/2012

Asus lleva los 4 núcleos de NVIDIA a un Tablet de 7 pulgadas, llamado MEMO ME 370T.





Asus, además de sorprendernos ayer con el anuncio del lanzamiento de su Padfone, también llega con más opciones para el mercado de los Tablet. Uno de ellos es realmente interesante y se llama Asus MEMO ME 370T, un Tablet de 7 pulgadas que tendrá un precio de mercado de 250 dólares.

A estas alturas puede parecer alto, pero hablamos de un Tablet de 4 núcleos con procesador NVIDIA Tegra 3. Esto significa que podremos ejecutar los juegos más potentes sin notar un sólo atranque, ya que como sabéis, este SOC aumenta la potencia gráfica de su GPU a niveles muy similares a los de las consolas.

El Asus MEMO ME 370T incluye una pantalla IPS de 7 pulgadas HD, 1 GB de memoria RAM, posibilidad de elegir entre 16 ó 32 GB y todas las conexiones típicas de estos equipos, incluyendo salida HDMI.

Con este Asus MEMO 370T, la empresa ya es el mayor fabricante de Tablet de 4 núcleos, ya que debemos recordar que el primero de esta categoría -Transformer Prime- también es creación de Asus.
Leer más sobre: Tablet, Asus MEMO ME 370T, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Asus MEMO ME 370T
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Febrero 2021