Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Padfone en el MWC 2012

Angel Vilchez - 10/01/2012

Asus lanzará su Padfone después del MWC 2012, donde lo presentará oficialmente.





Asus también ha presentado nuevos productos en el CES, pero allí hemos visto de nuevo al peculiar e interesate Asus Padfone, un kit de Tablet y Smartphone que se unen para obtener dos dispositivos diferentes bajo el mismo cerebro.

Lo vimos hace unos meses y ahora tenemos nuevos detalles. Concretamente su lanzamiento, que llegará tras el MWC 2012 de Barcelona, donde se hará la presentación oficial.

Para los que no conozcáis al Asus Padfone, os diré que se trata de un smartphone Android convencional que llegará con un accesorio hueco: Un Tablet totalmente operativo pero que se alimenta, en cuanto a memoria, procesador y datos, del terminal cuando se introduce en su carcasa trasera.



De esta forma, el Asus Padfone permite tener nuestros datos y aplicaciones siempre a mano y cambiar el tipo de dispositivo en función de la tarea que queramos realizar.

¡Sin duda, el Padfone adelanta la tendencia del mercado!
Leer más sobre: MWC 2012, Asus Padfone, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Asus también lanzará Tablet Windows 8 baratos y de tamaños reducidos
Ver más sobre: Asus Padfone
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024