Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia S

Angel Vilchez - 10/01/2012

Sony anuncia su Xperia S en el CES de Las Vegas.





Sony lanza su primer móvil Android sin la marca Ericsson. Se trata del Sony Xperia S cuyo diseño ha sido totalmente renovado con respecto a la gama Xperia anterior, consiguiendo levantar pasiones entre la comunidad.

Líneas mucho más rectas y materiales de calidad definen el estilo del Sony Xperia S. También ha tenido que tomar Sony las riendas para ver un móvil de doble núcleo y 1.5 GHz con chip Snapdragon dentro de esta gama.

A nivel de especificaciones, tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD con tecnología Mobile Bravia Engine, 32 GB de memoria interna, tecnología NFC, 3G, GPS, Android 2.3 actualizable a ICS y una potente cámara de 12 meapíxeles con sensor Exmor R.

Características de vértigo para un móvil que representará la presencia de Sony en el sector. el Sony Xperia S es por tanto la nueva referencia de la marca en cuanto a Smartphone y llegará al mercado a mediados de marzo.



El precio del Xperia S es, como la mayor parte de anuncios de estos días, un incognita. así que toca esperar su lanzamiento o ver publicadas las tarifas de los operadores.

Fuente
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia S, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony Xperia S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2020