Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Ace Plus, nuevo Android

Angel Vilchez - 03/01/2012

Samsung hace oficial su nuevo Galaxy Ace Plus con Android 2.3 Gingerbread.





Samsung hace oficial hoy mismo su nuevo Galaxy Ace Plus. Una versión renovada y más avanzada de su modelo Galaxy Ace a secas, que reemplaza a los terminales de la casa más anticuados, al menos en lo que a gama media se refiere.

El Samsung Galaxy Ace Plus llega con pantalla de 3.65 pulgadas. En lo que a exterior se refiere, la coreana ha redondeado un poco más sus bordes y le ha quitado algo de grosor. Dentro, el Galaxy Ace Plus equipa un discreto pero funcional procesador de 1 GHz con sólo un núcleo, 512 MB de memoria RAM, 3 GB de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas externas, GPS, Bluetooth 3.0, conectividad HSDPA entre otros y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. ¡Lástima que el Galaxy Ace Plus no grabe en alta definición!

samsung galaxy ace plus

En cuanto al software, encontraremos Android 2.3 Gingerbread y la interfaz Touchwiz que suele estar presente en los móviles de Samsung. También viene de serie la aplicaicón Samsung ChatON y otras de la casa.

Sobre el precio del Samsung Galaxy Ace Plus nada de momento, pero suponemos que se ofrecerá muy barato con los contratos de los operadores.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung Galaxy Ace Plus, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Ace Plus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020