Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia Tab A700, nuevo Tablet Android 4 núcleos

Angel Vilchez - 30/12/2011

Acer prepara su Tablet Android de 4 núcleos Iconia Tab A700 para el CES 2012 de Las Vegas.



Queda muy poquito para que de comienzo el CES 2012 de Las Vegas (la feria tecnológica más importante del mundo) y empiezan a aparecer las primeras filtraciones de los dispositivos que podremos ver allí.

iconia tab a700

Lógicamente, tal y como hemos ido viendo durante el año, los Tablet serán protagonistas en esta edición, aunque las novedades irán centradas a la potencia del procesador y GPU. Acer sería la primera -tras Asus- en mostrar un Tablet Android de 4 núcleos. Según la fuente, la empresa ya tendría preparado el Acer Iconia Tab A700 para el CES. Un Tablet de 10.1 pulgadas y resolución 1920 x 1200 píxeles que vendría a ser el primer rival directo del Asus Transformer Prime.

acer iconia tab a700

Según las filtraciones, el Acer Iconia Tab A700 llegaría con procesador NVIDIA Tegra 3, Bluetooth 3.0, Wifi, GPS... También incluiría una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, puerto USB, salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria y una batería de nada menos que 9800 mAh, lo que sin duda va a ser uno de los fuertes de este Acer Iconia Tab A700.

De precios y disponibilidades no podemos hablar aún, pero seguro que podremos empezar a reservar este Tablet 4 núcleos a partir de marzo.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Acer Iconia Tab A700, Acer ICONIA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer Iconia Tab A700
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Agosto 2020