Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7 frente a Android o IOS en 2012

Angel Vilchez - 27/12/2011

Las predicciones apuntan que Windows Phone 7 crecerá mucho este 2012.



De momento tenemos dos sistemas operativos móviles que lideran el mercado de los Smartphone: Android y IOS. El primero cuenta con el factor precio y cantidad de modelos disponibles, mientras que al de Apple siguen llegando nuevos simpatizantes, atraídos por el diseño y la imagen de exclusividad.

lumia 800 movil

Muy atrás está Windows Phone 7 que, a pesar de estar gustando mucho a todos los críticos y consumidores, sigue atrancándose en ventas por la falta de publicidad y por falta de modelos.

Pues si las predicciones de los analistas se cumplen, este 2012 Windows Phone 7 podría pegar un buen salto en volumen de ventas. Según el medio Digitimes, este próximo año se venderían cerca de 40 millones de móviles Windows Phone en el mundo. Esta cantidad equivaldría a un 6% del volumen total de smartphone, pero sin duda un buen índice para una plataforma tan joven.

El causante de este crecimiento tan significativo por parte de Windows Phone 7 sería Nokia que, tras lanzar su Lumia 800, ha demostrado que otra plataforma y sistema para móviles es posible. Es más, si nos fiamos de las predicciones, estaríamos hablando de que en sólo 3 años el sistema de Microsoft pasaría al de Apple y se colocaría como segundo OS para Smartphone, tras Android.

Personalmente me ha gustado mucho Windows Phone 7. Es cierto que aún han de llegar muchas y buenas aplicaciones, como juegos. Sin embargo, la integración del OS con otras plataformas de la empresa como Xbox Live, Windows 8 u otros, está creando un ecosistema perfecto para hacer que cualquier usuario pueda acceder a sus datos o contenidos personales con sólo un dedo.

Fuente
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, Windows Phone 7, Nokia Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024