Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android ICS no llegará a Galaxy S ni Galaxy Tab de forma oficial

Angel Vilchez - 24/12/2011

Samsung cierra la opción de instalar Android ICS en sus Galaxy S y Galaxy Tab.



Muchos nos temíamos que algunos fabricantes dieran de lado a sus terminales menos nuevos en la fase de actualización a Android Ice Cream Sandwich y Samsung ya lo ha confirmado.

galaxy s android ics rom

Ni el Samsung Galaxy S ni el Galaxy Tab original tendrán soporte oficial para actualizar a ICS. Así de contundente lo ha dicho la coreana, tras explicar que es imposible contener en la ROM del terminal la nueva versión de Android y su interfaz Touchwiz.

De este modo, como no quieren eliminar su propia interfaz para mejorar prestaciones a sus clientes con Galaxy S o Galaxy Tab, la única forma de tener al nuevo Android ICS en dichos móviles será de manera extraoficial, instalando la ROM correspondiente y eliminando de raíz Touchwiz.

Yo, personalmente, esperaría a ver qué tal se implementan estas ROMs, si dan problemas o algo parecido, porque ya sabéis que si actualizáis por cuenta propia podéis perder la garantía de compra del terminal o, si no lo hacéis bien, romper el mismo.

Fuente
Leer más sobre: ROM Android, Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024