Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon Kindle Fire triunfa aún con problemas de hardware

Angel Vilchez - 22/12/2011

Amazon lanza una actualización para solucionar algunos problemas de su Kindle Fire.





El único Tablet que ha podido o puede hacer algo de sombra al iPad de Apple cuesta 145 euros. Es triste -pero cierto- ­que un Tablet Android, totalmente capado, sin posibilidad de acceder al Android Market, con unas especificaciones cutres y con apenas 1 mes de vida, pisotee a los modelos más avanzados como los Tablet de Samsung, Asus o Motorola.

El precio del Amazon Kindle Fire es un factor importante, pero la marca que lleva detrás y el ecosistema de hardware/software que ha creado Amazon es el secreto de su éxito.

Pero cuidado porque no todo lo que reluce es oro. Es cierto que Amazon está batiendo récords con la venta de su Kindle Fire, pero también es cierto que miles de compradores se quejan de la mala respuesta de la pantalla, la lentitud al cargar aplicaciones o de la falta de servicios como GPS, Bluetooth o conectividad 3G.

error kindle fire amazon

Amazon ha respondido a las quejas con una actualización de su Kindle Fire. Según la empresa, el Tablet mejorará en fluidez y rendimiento. A pesar de los fallos, Amazon ha vendido más de 3 millones de unidades desde el 14 de noviembre, y eso que de momento sólo está disponible en EEUU.
Leer más sobre: Tablet Android, Kindle Fire, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Ver más sobre: Kindle Fire
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024