Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ARCHOS 70b, otro Tablet barato a tener en cuenta

Angel Vilchez - 21/12/2011

ARCHOS renueva su Tablet y lo convierte en uno de los más baratos del mercado.





Tal y como hemos dicho en nuestro análisis del Packard Bell Liberty Tab, hay veces que no miramos los Tablet adecuados en las exposiciones de los centros comerciales. Aquí no hay por qué gastar 600 euros para tener un Tablet cuando podemos, por sólo 200 euros, disfrutar de la experiencia de uno, aunque no sea lo más de lo más del sector.

ARCHOS es especialista en ofrecer soluciones de este tipo y nos anuncia una nueva versión de su ARCHOS 70b, un Tablet Android que llega para ese sector que no se puede o quiere gastar un sueldo en un Tablet.

archos 70b tablet android

El ARCHOS 70b cuenta con pantalla de 7 pulgadas, procesador a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 gigas de almacenamiento, ranura para tarjetas de memoria, salida HDMI y conexión Wifi. Vale que no es un doble núcleo, pero por lo demás tenemos un señor Tablet con acceso a Android Market y sus miles de aplicaciones, por un precio de 200 euros.

El ARCHOS 70b llegará a las tiendas en unos días y seguro que será uno de los Tablets económicos más vendidos.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Archos 70b, Archos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Ver más sobre: Archos 70b
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024