Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple bloquea a HTC en EEUU por violación de patentes

Angel Vilchez - 20/12/2011

Apple gana sentencia de patentes a HTC en EEUU y consigue el bloqueo si la empresa no corrige su infracción.





Apple sigue con su particular cruzada de patentes y ahora ataca directamente a HTC, quien según la Comisión Internacional del Comercio de EEUU infringe dos patentes -propiedad de Apple- en algunos de sus modelos de teléfono Android.

Una de las patentes violadas tiene que ver con la función de poder llamar a un número de teléfono que aparezca en un SMS, con tan sólo pulsar sobre él. Una función así, tan lógica y popular en casi todos los terminales del mercado, está patentada por Apple y HTC, a no ser que la elimine de sus terminales, no podrá vender ni un sólo móvil más que la lleve activada.

htc sms

HTC ha enviado un comunicado de prensa en el que afirma que retirará dicha función de sus teléfonos inteligentes con Android, pero sin duda, esta sentencia agravará más aún la batalla entre los fabricantes de teléfonos Android y Apple.

Fuente
Leer más sobre: Leyes, Apple, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iPhone 5C le echa el guante al Galaxy S4 en EEUU
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024