Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Smart Tab, el Tablet de Vodafone a un precio increíble

Angel Vilchez - 20/12/2011

vodafone lanza un Tablet Android de doble núcleo a un precio genial, llamado Smart Tab





Vodafone acaba de atacar al mercado de los Tablet con una propuesta propia, llamada Vodafone Smart Tab, que lanza justo a tiempo para la compra de regalos de navidad.

El Tablet de Vodafone, que utiliza el sistema operativo Android -como no podía ser de otra forma- cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, lo que la convierte en competencia directa de dispositivos como el Galaxy Tab de 7 pulgadas de Samsung, el BlackBerry Playbook y otros similares.

Pero ojo porque el Smart Tab de Vodafone no es un Tablet de tres al cuarto, ya que cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, GPS, cámara de 5 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y Android Honeycomb 3.2.

smart tab tablet vodafone

Como veis, el Vodafone Smart Tab puede, al menos sobre el papel, competir con los grandes del sector. Otro punto a favor es que el precio del Vodafone Smart Tab sólo es de 269 euros. Sin duda, un rango importante por debajo del resto de opciones. Pero si además quieres comprarlo y no quieres pagar nada por él, siempre puedes contratar una tarifa de datos con Vodafone y conseguirlo gratis.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Vodafone Smart Tab, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Vodafone Smart Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024