Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ROM de Android Ice Cream Sandwich para Sony Ericsson Xperia Arc S, Neo V y Ray

Angel Vilchez - 16/12/2011

Sony Ericsson muestra el estado de sus avances con la actualizaicón a Android ICS en su gama Xperia.





Los chicos de Sony Ericsson quieren dejar claro su compromiso para actualizar la última remesa de móviles lanzados al mercado durante 2011, a pesar de no ser ninguno de doble núcleo.

Para ello nos deleitan con un video en el que podemos ver el estado de la ROM de Android Ice Cream Sandwich en el Xperia Arc S, Neo V y Xperia Ray. Por supuesto, el reto no es instalar Android ICS en un móvil, sino mantenerlo como base e implementar la interfaz de Sony Ericsson sobre él.

Pues como vemos en las imágenes, dicha ROM está ya muy avanzada y podemos ver nuevas funciones como el control multimedia desde la pantalla de bloqueo, la fuente Roboto, la gestión de aplicaciones con la interfaz multitarea, el nuevo navegador web, las opciones de texto y teclado...

sony ericsson android ics rom

Aunque no hay fechas específicas para poder descargar la actualización de Android ICS en los Sony Ericsson Xperia, parece que pronto, una vez que todas las pruebas sean favorables, tendremos la ROM al alcance de nuestras manos.

Fuente
Leer más sobre: Android Ice Sandwich, ROM Android, Sony Ericsson Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: ROM Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024