Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Y Pro Duo, Android con doble SIM

Angel Vilchez - 15/12/2011

Samsung lleva otro Smartphone Android a la gama media y empresarial con doble SIM y teclado QWERTY.





Samsung, la reina de Android, intenta llegar al sector empresarial con un nuevo móvil llamado Galaxy Y Pro Duo. Y decimos al sector empresarial por dos motivos: Por un lado tenemos un diseño mixto con pantalla táctil y teclado QWERTY físico, destinado al uso intensivo de correo, mensajería instantánea o redes sociales y, por otro tenemos la doble SIM, muy útil para llevar sólo un teléfono con dos líneas diferentes: la de empresa y la personal.

El Galaxy Y Pro Duo de Samsung no es un terminal nuevo como tal, sino más bien la actualización del Pro simple, al que se le ha implementado esta última utilidad. Tenemos pantalla de 2.7 pulgadas, procesador ARM a 833 MHz, Wifi, conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, Bluetooth 3.0 y Android 2.3 Gingerbread.

galaxy y pro duo

El precio del Samsung Galaxy Y Pro Duo libre no pasa de los 200 dólares, así que no es de extrañar que Movistar, Orange o Vodafone lo regalen con contratos de empresa o similares.
Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung Galaxy Y Pro Duo, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Y Pro Duo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024